Nuestros servicios

Valoración del Inmueble

Pondremos a tu disposición una valoración que te permitirá fijar el precio del inmueble, te mostraremos los valores medios, mas altos y mas bajos de la zona según características análogas a las de tu inmueble de modo que puedas sacar el mayor rendimiento de tu inmueble en función de tus necesidades y tus plazos.

Visita de la Vivienda

Nuestros profesionales visitaran el inmueble y te mostraran como nuestra plataforma te ayudara a vender tu inmueble de forma rápida y eficiente. Nuestros profesionales tras esta primera visita te entregaran un guion con el que destacar las bondades a destacar de tu inmueble.

Reportaje Fotográfico Profesional

La presencia de tu inmueble en internet es una de las principales bazas para su venta. La Fotografía Inmobiliaria Profesional destacara tu inmueble frente a la competencia captando la atención de los compradores y facilitando la venta. Nuestros profesionales realizaran fotografías de tu inmueble y un posterior trabajo de postproducción de las mismas.

Levantamiento de planos de venta e infografias

El levantamiento de los planos de tu vivienda e infografias de como puede amueblarse en el caso de estar vacía, permitirá al futuro comprador hacerse una idea clara de los espacios y posibilidades de la vivienda.

Plan de Marketing y Venta

Con nuestro Plan de Marketing y Venta podrás seguir mes a mes los resultados de tu proceso de venta. Funcionara como un documento vivo que iremos revisando proponiendo en su caso acciones o medidas correctoras para optimizar tu venta.

Soporte Profesional

Te ayudaremos con las dudas que puedan surgirte de tipo administrativo o relativo a contratos y otros documentos que necesitarás para vender tu inmueble.

Descripción Profesional de la Vivienda y su Entorno

Nuestros profesionales en venta inmobiliaria escribirán una descripción de 500+ caracteres con los detalles más relevantes de tu inmueble, así como los detalles del entorno y los posibles condicionantes a tener en cuenta por el comprador.

Certificado Energético de la Vivienda

Nuestros Técnicos habilitados realizaran el Certificado de Eficiencia Energética (CEE) de tu vivienda, documento de obligada presentación en la venta del inmueble en notaría.

Obtención de la Nota Simple de la Vivienda e información Catastral

La nota simple contiene los datos de titularidad del inmueble y las cargas que recaen sobre el mismo, es un documento que ofrece transparencia en la compraventa dando alcomprador mayor confianza en el proceso. Nuestros expertos solicitaran la nota simple al Registro de la Propiedad de forma telemática. Se solicitara asimismo al catastro la información referente al inmueble.

Publicación en Portales Inmobiliarios

Publicamos tu inmueble en más de 50 portales inmobiliarios tanto locales como nacionales para conseguirte compradores y poder vender tu inmueble lo más rápido posible.

Cartel SE VENDE

Colocaremos un cartel de venta en lugar de buena visibilidad, de esta manera no perderemos las oportunidades de venta de las personas que busquen inmuebles en tu entorno.

Filtrado de Interesados en la Compra

En todo la promoción y marketing del inmueble aparecerán nuestros datos de contacto,esto nos permite filtrar las llamadas y correos de forma que solo te llegaran compradores realmente interesados en tu inmueble, sin pérdidas de tiempo.

Agendado de Visitas

Dinos cuál es tu disponibilidad y adaptaremos las visitas a tu calendario, nosotros nos encargamos de gestionar las visitas con los posibles compradores.

Informe Mensual del seguimiento de la venta y medidas correctoras

Nuestro informe mensual te mostrara de evolución del proceso de venta de tu inmueble, el interés mostrado en las diferentes plataformas y la evolución del mercado. Te propondremos asimismo las medidas correctoras necesarias para agilizar u optimizar el proceso de venta.

Asesoramiento Notarial sobre la futura Compraventa

Contamos con un convenio con Notarias que te guiaran y aclararan dudas sobre la Compraventa. La transparencia y claridad es la mejor arma de venta.

Redacción de contratos de Compraventa

No te preocupes por la redacción de los diferentes contratos necesarios durante el proceso de compraventa, nosotros te los facilitamos.

Estudio y propuesta de financiación para compradores

Disponemos de convenios con Entidades Bancarias por lo que podemos facilitar a los compradores interesados la búsqueda de la mejor financiación posible para facilitar el éxito de la operación.

Acompañamiento a Notaría

Te acompañaremos durante la firma de la compraventa asegurando que se realicen los tramites correctos, con nethousers nunca te encontraras solo.